|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
dburgos31 el 25/05/2010 - 00:19 nos informa: GIN-TONIC MLASAÑA Popularidad: lecturas 1066 y comentarios 2 El templo del gin-tonic de malasaña ( CASADELPEZ) c/ jesus del valle se va a poder disfrutar de presentaciones especiales de ginebras de todo el mundo esas presentaciones se estaran realizando todos los martes hasta finales de septiembre, aunque el local se distingue por su buena relacion calidad precio en cada presentacion el precio de el gin-tonic en cuestion es decir con la ginebra que presenten estara a 5 euros. Mañana se hace la noche bulldog gin durante toda la noche se servira el rico gin-tonic de bulldog con regaliz a 5 euretes al que no le guste el regaliz siempre puede acogerse a la amplia carta que tienen asu precio habietual de 6 euros gin k por hay nos pueden llegar a cobrar hasta 14 euros no hay finde que no pruebe dos o tres distintas una saludo compis
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 01/06/2010 - 18:21 nos informa: Me encaaaanta el Bulldog... en mi casa caen 3 botellas cada fin de semana entre cena y cena... aunque es difícil de encontrar, yo la compro online en www.liquostyle.com y me cuesta sobre los 20 euros la botella. Acaba de salir una ginebra catalana nueva, Tann's Gin, sobre el mismo rango de precio y con sabor a frambuesas, petalos de rosa, mandarina... muy suave, dulce y afrutada, es perfecta para la gente a la que no le gusta el sabor del dry gin... aunque yo sigo prefiriendo Bulldog! Invitado el 16/12/2010 - 08:28 nos informa: Pues puestos a escoger me quedo con Tann's Gin que es más barata y española, muy buena. Ideal para preparar el Gin Tonic Perfecto de Tann's Gin Saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
malasanahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados